Outfits de famosas

En este momento estás viendo Outfits de famosas

Hoy en dia pordemos ver una diversidad de estilos, hay famosas que tienen uno bien definido como también hay otras que no. Hoy vamos a hablar sobre diferentes outfits de famosas y les daré mi opinión.

Cabe recalcar que todos tenemos gustos diferentes y apreciamos los looks de manera diferente 🙂

Hailey Bieber

En este caso lo único que les puedo decir es que le queda muy bien este estilo, esta de moda todo lo oversized y lo único que tal vez cambiaría es el color del moño que tiene en la cabeza porque siento que le quita un poco de elegancia al look. Pero fuera de eso, amo el estila de esta chica.

NEW YORK, NY – JUNE 19: Singer/Actress Hilary Duff is seen is seen walking in Midtown on June 19, 2017 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images) GC Images 683115077 697852414

Un estilo más clásico y elegante, no cambiaría nada en este caso. Tenemos que entender que no necesitamos ser extravagantes al vestir para tener estilo ya que de por si lo clásico ya es un estilo.

Selena Gomez

Este outfit tiene más de rock, no cambiaría nada pero hablemos de este tipo de outfit que no es tal vez para cualquier ocasión, en este caso ella es cantante por lo tanto va con su personalidad y estilo personal. Pero no se podría usar para una reunión de negocios o para ir a trabajar. Es más para un concierto, tal vez un sábado con amigos.

Lo que quiero que entiendan es que no se trata de disfrazarte sino de encontrar un estilo que se relacione con tu personalidad, estilo de vida y gustos en general. Y esto es importante porque si no lo tomo en cuenta se notaría en ti la incomodidad y lo que quiero es que te puedas mostrar como una persona segura y que sabe a donde va.

Giuliana Rios

Hola! Soy Giuliana Rios, especialista en marketing personal y digital
0 0 votes
Article Rating