¿Mundo de inseguras?

En este momento estás viendo ¿Mundo de inseguras?

Cada vez veo más niñas queriendo cambiar su apariencia a través de cirugías. La pregunta es… ¿Quién les hace creer que no están bien tal cual son?

Se que suena un poco repetitivo pero no se donde están los padres, porque para eso se necesita aprobación. Creo que no se dan cuenta que sus hijas pasan mucho tiempo viendo programas que solo les hace creer que no son perfectas, que necesitan cambiar porque si esto no pasa no serán aceptadas por su entorno, no nos olvidemos de Instagram donde todo es perfecto.

No tengo nada en contra de las operaciones, pero creo que debe ser a una edad en la que realmente te conoces, sabes que es lo que quieres y puedes tal vez tomar este tipo de decisiones. Empezar tan chiquita lo único que hará es que nunca estes contenta y que pases de operación en operación, he tenido clientas que son muy crueles con ellas mismas.

Lo bonito de trabajar con la imagen de una persona es que no solo trabajas la parte exterior, que por cierto ayuda mucho, sino también con la persona en si, ayudándola a descubrir hacia donde va.

Siempre he creído que las inseguridades y el sentimiento de rechazo viene desde casa. Y debido al tiempo que vengo trabajando con gente puedo ver que le hacemos mucho daño a los niños con nuestras palabras, no destruyas a tu hijo(a), piensa antes de hablar, una niña necesita que le digas que es linda, fuerte, única, que resaltes eso que la hace diferente y especial, si no lo haces crecerá tratando de buscar aceptación en lugares y personas equivocadas.

Giuliana Rios

Hola! Soy Giuliana Rios, especialista en marketing personal y digital
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments