Una prenda con buena composición

En este momento estás viendo Una prenda con buena composición

Es importante saber que la fibra natural siempre va a ser mejor que una sintética ya que te durará mucho más tiempo y no vas a tener que comprar ropa muy seguido. Hoy sali en busca de un dénim pero en el camino me encontré con un montón de prendas y quería enseñarles cómo sale en la etiqueta la composición, es súper fácil de identificar, puedes encontrar la info en el handtag o dentro de la prenda en la parte lateral en algunos casos y en otros en la parte trasera. Sigue leyendo si te interesa saber cómo identificar una prenda con una buena composición.

Como puedes ver en este video hay polos que son 100% algodón y hay polos que soy 95% algodón y tienen un porcentaje de spandex, lo mismo pasa con los dénim y otras prendas. Con esto no estoy diciendo que no debas comprar una prenda de material sintético ya que esto va a depender de tus objetivos de compra, hay personas que quieren que una prenda les dure mucho tiempo y hay otras que solo quieren tener la ropa por una temporada en ese caso puedes optar por la fibra sintética. En el caso de las chompas si quieres que te abrigue más puedes comprar una fibra natural pero si en el lugar en el que estas no hace mucho frio puedes escoger la sintética. Como ves todo depende de tus objetivos y que necesitas en ese momento en tu armario.

Recuerda que como asesora de imagen siempre te voy a recomendar lo mejor de acuerdo a tus posibilidades de compra. Si te gustaría aprender a realizar compras exitosas que te ayuden a ahorrar tiempo, dinero y energía enviame un mensaje y conversemos ya que tengo la sesión ideal para ti. Puedes seguirme en instagram aqui para poder ver los diferentes reels sobre temas de interés en cuanto a asesoria de imagen personal y corporativa.

Giuliana Rios

Hola! Soy Giuliana Rios, especialista en marketing personal y digital
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments