Bienvenidos!

En este momento estás viendo Bienvenidos!

Alguna vez pensaste en llevar una asesoría en imagen personal? Te gustaría potenciar tu imagen, ser tu mejor versión, tal vez cerrar ciclos y empezar de nuevo y aprender a combinar tu ropa. Si te sientes identificado con esto sigue leyendo.

Te dejo algunas preguntas que te puedes hacer para saber si necesitas una J

Trata de ser lo más honesto que puedas, no hay respuesta buena ni mala, es solo para poder saber en qué estado nos encontramos y si necesitamos una asesoría o no.

¿Sientes que necesitas un cambio? ¿Te sientes estancado? No sabes que ropa ponerte o tal vez cómo combinar prendas, sientes que tu armario necesita un refresh, de repente cuando vas de compras terminas adquiriendo productos por impulso y cuando llegas a casa te das cuenta que esa prenda estará toda una vida en tu armario con etiqueta. Aún no defines tu estilo, sientes que te pones lo primero que ves. ¿Necesitas un ascenso? En fin, si respondiste si a 3 de estas opciones lo más probable es que necesites llevar una asesoría, créeme que te vas a ver y sentir mucho mejor.

Te cuento un poco acerca de los servicios, tengo el paquete new style que es ideal para potenciar tu imagen ya que dentro de estas sesiones puedes aprender todo lo necesario para sacar tu mejor versión. También vas a encontrar dentro del paquete 1 taller gratuito a elección.

Hablemos un poco sobre la experiencia de mis clientes, muchos de ellos se sentían un poco estancados, se dieron cuenta que las personas los veían de manera negativa y que esto impedía que puedan lograr sus objetivos profesionales. Por eso algunos han elegido el taller de imagen ejecutiva donde evaluamos tus objetivos y de acuerdo a eso elaboramos una estrategia en base a outfits y color.

El color es muy importante para poder proyectar lo que realmente quieres, recuerda que depende del color que uses la reacción puede ser positiva o negativa en el receptor. Esto sucede de manera inconsciente, por lo tanto es muy importante saber que transmite cada color para asi realmente poder hacer una estrategia en base a esto. Si lo vemos por el lado de imagen personal también tenemos que tomar en cuenta que hay algunos colores que te harán brillar y otros que tal vez te quiten luz. Y cuando esto pasa se te notan más las ojeras y las arrugas.

Y así podría seguir hablándote sobre los beneficios de llevar estas asesorías y talleres, créeme que no te arrepentirás, te lo dice una persona que antes de ser asesora de imagen fue asesorada.

Puedes llevar las clases de manera virtual y manejar tus tiempos, envíame un mensaje si te gustaría tener más información, podemos coordinar una reunión y conversar para tener en cuenta tus expectativas y asi puedas quedar contenta con los paquetes que ofrecemos.

Recuerda que puedes seguirme en Instagram como @stylebygiuli y tengo un podcast sobre imagen personal, estilo y más. Todos los jueves hay un nuevo episodio.

Giuliana Rios

Hola! Soy Giuliana Rios, especialista en marketing personal y digital
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments