Básicos de armario

En este momento estás viendo Básicos de armario

¿Qué tan importante es tener básicos en nuestro armario? Si quieres ahorrar tiempo, dinero y energía, sigue leyendo.

A muchas nos ha pasado que cada vez que tenemos una reunión o algún evento en especial salimos de compras, muchas veces sin una idea en especial de lo que vamos a adquirir y casi siempre esto es un problema porque no es lo que realmente necesitas o se queda con etiqueta en tu armario por un determinado tiempo en algunos casos solo lo sacas del closet para regalar.

Por esto es que te recomiendo tener un armario optimizado, con una lista de todas las prendas que deberías tener sin falta, créeme que te ayudará a no realizar compras innecesarias.

Ahora que ya sabes la importancia de este tema te invito a revisar tu armario e identificar las prendas que no usaste por todo un año, puedes venderlas , regalarlas, darle un nuevo uso pero sé honesta contigo misma y piensa si realmente la usarás.

Te dejo líneas abajo 5 prendas que deberías tener si o si

  1. Blazer : Te recomiendo en colores neutros, sólidos y sin estampado
  2. Polos básicos: Aquí puedes tener polos manga larga, corta, manga cero. Te recomiendo 100% algodón si quieres que te dure por más tiempo
  3. Blusa blanca / negra: Recuerda que debe ser de fibra natural para que te pueda durar la vida entera
  4. Camisa de dénim: Te recomiendo en un tono azúl oscuro o celeste
  5. Pantalón de dénim: Aquí te recomiendo que tengas 3 tonos, azúl oscuro, celeste y uno negro

Recuerda que al llevar el paquete new style se te hace una lista de prendas ideales para tu armario de acuerdo a tus necesidades y estilo personal. Si te gustaría saber más sobre lo que vemos en cada sesión enviame un mensaje a través de la página de contacto y sígueme en instagram como @stylebygiuli

Giuliana Rios

Hola! Soy Giuliana Rios, especialista en marketing personal y digital
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments