5 Beneficios de cuidar tu imagen personal

En este momento estás viendo 5 Beneficios de cuidar tu imagen personal

Si eres de las personas que le resta importancia al cuidado de la imagen personal te dejo 5 beneficios que vas a poder obtener si empiezas a cuidar tu imagen.

  1. Confianza en ti mismo: Por lo general las personas siempre dudan de todo lo que hacen y de quienes son o pueden llegar a ser, el cuidar tu imagen personal te hará no solo ver mejor sino también sentirte mejor. Te dará mucho más confianza en ti mismo, el manejar un aspecto externo te hará en cierta forma tener el control y confiar más en lo que puedes llegar a lograr.
  2. Ahorrarás tiempo, dinero y energía: Esto es en el caso de las compras innecesarias, cuando cuidas tu imagen personal, llevaste las asesorías personalizadas y conoces qué te queda bien , qué te hará resaltar y que realmente necesitas en tu armario, te olvidarás de hacer compras de último minuto. Se acabaron esas prendas con etiqueta en tu armario que nunca te pondrás, la idea es tener un armario funcional y optimizado.
  3. Mejores relaciones personales: Aunque no lo creas el no cuidar de tu imagen puede afectar tus relaciones personales y esto va más por el lado del amor propio y la seguridad. Al no sentirte bien contigo misma lo proyectarás y esto solo va a atraer personas que estan en la misma situación que tú. La idea es que puedas crecer y solo te relaciones con personas que te pueden sumar.
  4. Mejores relaciones profesionales: A todos nos ha pasado que descuidamos un poco nuestra imagen en el trabajo, queremos ascender pero no nos preocupamos en ir correctamente vestidos al trabajo, descuidamos muchos puntos. Cómo alguien podría encargarte un puesto con mayor responsabilidad si no cuidad de ti mismo. Siempre les digo a mis clientes que se vistan para el puesto que quieren no para el que tienen.
  5. Seguridad en ti mismo: Al igual que la confianza, la seguridad es algo que nos cuesta mucho alcanzar y es un trabajo diario, si bien cierto es un tema interno, el potenciar tu aspecto físico puede hacerte sentir mucha más confianza y seguridad y esto lo proyectarás al exterior. Las personas lo notarán al verte caminar y comunicarte de manera efectiva.

Toma en cuenta estos 5 puntos si estas pensando en llevar una asesoria en imagen personal. Recuerda que estamos juntas en esto y la idea central es sacar tu mejor versión, te dejo mi página de instagram aquí para que puedas seguirme y ver más contenido sobre asesoria de imagen personal.

Giuliana Rios

Hola! Soy Giuliana Rios, especialista en marketing personal y digital
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments